Blog

TIPS PARA UN BUEN MAQUILLAJE – Maquillarse no es tan complicado.

1. Maquíllate en un lugar con luz natural. Para que veas los tonos reales de tu piel y no cometas el error de recargar tu base o que exageres con el rubor, puedes maquillarte cerca de una ventana para que la luz te ilumine directamente al rostro, esto evitara que haya sombras y te permitirá ver si alguno de los productos no se ha difuminado de forma correcta. También .

Tonos y Subtonos de maquillaje

¿Cuántas veces has comprado una base de maquillaje simplemente por pensar que era parecido a tu color de piel? Para empezar a explicar las diferencias entre tono y subtono de maquillaje vamos a ver el significado de cada uno. Tono: cualidad del color según su grado de intensidad o según si tiene características de otro color. Es decir, desde la tez más clara a la más bronceada. El tono .

Cosméticos vs Dermocosméticos

La diferencia principal en productos cosméticos y dermocosméticos radica en su composición y la penetración en el cuerpo. Mientras los primeros están hechos para no alterar la función o estructura de la piel, cabello o uñas, los dermocosmeticos están diseñados para que los ingredientes activos a través de los vehículos utilizados, penetren y generen un cambio estructural. Existen dermocosméticos especificos para cada tipo de piel, ya sea grasa, seca, .
X